Un “SHORT SALE” puede ayudarle a mejorar su economía, incluso a no dañar su crédito y librarse de la deuda total.

“Venta Corta” es una modalidad de venta que puede ayudar tanto al vendedor como al comprador. Es la venta de una propiedad por menos de lo que el propietario todavía debe de la hipoteca, el monto de la deuda actual. 

Si está considerando comprar una propiedad en “SHORT SALE”, nosotros podemos asesorarle.

Si usted es propietario y se encuentra con dificultades de seguir pagando la hipoteca, si sus ingresos han mermado, ha perdido su empleo, y le es imposible cumplir con el compromiso pactado con el banco respecto a la deuda, en PACIFIC GROUP & ASSOCIATES, esta situación no será un impedimento para ofrecerle la mejor alternativa y lograr vender su propiedad.

En PACIFIC GROUP & ASSOCIATES le asesoramos para lograr su mejor opción, garantizando tranquilidad con el mayor compromiso.

Existen varias alternativas para no caer en bancarrota y el “SHORT SALE”, es sin duda una de ellas. En PACIFIC GROUP & ASSOCIATES estamos dispuestos a ayudarle y guiarle en este proceso. 

Si su ingreso ha bajado, si presenta situación de pérdida de empleo, si usted debe mantener a un familiar cercano por algún problema médico, viéndose así comprometido su ingreso principal, usted es elegible.

En PACIFIC GROUP & ASSOCIATES  le asesoramos asegurándonos que efectivamente usted califica y no puede con la deuda. Existen una cantidad de elementos e intereses involucrados que hace que cada transacción sea única.

Trabajamos con estrategia logrando un comprador dispuesto a pagar lo que vale la propiedad en el momento y de esta manera usted quedará eximido de la deuda.

PACIFIC GROUP & ASSOCIATES evalúa con detalle su caso y le ofrecemos la asesoría que necesita para considerar los factores que contempla la opción de comprar de una propiedad  “SHORT SALE”.

En relación al factor tiempo, el proceso puede tomar varias semanas o incluso meses, para conseguir que el mismo sea aprobado. Como dueño de una casa, es importante ser paciente durante este largo proceso, pero también es fundamental elegir los mejores especialistas en “short sale”, en PACIFIC GROUP & ASSOCIATES estamos familiarizados con las diferentes exigencias de los prestamistas individuales para asegurar que el proceso se mueva tan rápido como sea posible.  

Aunque todas las transacciones son diferentes, existen varios inmuebles donde se puede hacer esta venta. 

En PACIFIC GROUP & ASSOCIATES  prestamos los servicios para todo tipo de propiedades inmuebles, comerciales, casas, apartamentos, terrenos o cualquier propiedad hipotecada siempre y cuando usted por razones justificables se encuentra con dificultades de seguir pagando.

La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes es primordial para nosotros, En PACIFIC GROUP & ASSOCIATES te ofrecemos la asesoría legal de abogados especializados en bienes raíces,  contadores públicos para discutir las ramificaciones, las ventajas o beneficios, contamos con un equipo experto donde la experiencia en “short sale” se ha convertido en uno de nuestros servicios iconos dentro de la empresa.

Contamos con ejecutivos licenciados y procesadores con el conocimiento para trabajar exitosamente los casos de préstamos hipotecarios para comprar propiedades en “short sale”.  Si va a comprar una propiedad en “short sale” o para cualquier transacción hipotecaria puedes comunicarte con nosotros. De esa manera, usted ha dado un gran paso.