En PACIFIC GROUP & ASSOCIATES te ofrecemos otros servicios, expertos asesores te atenderán con compromiso. Tu primera cita es completamente gratis, contactanos.

 

¿Por qué abrir su propia empresa en USA?

Emprender un negocio es una excelente forma de lograr la independencia y estabilidad financiera que desea uno, aquella que brindará mayor libertad y una mejor calidad de vida. PACIFIC GROUP & ASSOCIATES brinda la asesoría y las herramientas necesarias para abrir su propio negocio. Conozca paso a paso los requisitos indispensables para lograrlo. Nosotros lo ayudaremos a abrir su corporación debidamente constituida y nos encargamos de llevarlo de la mano en este importante proceso. PACIFIC GROUP & ASSOCIATES pone a su servicio todo un equipo legal y contable para activar las gestiones necesarias y abrir su propia empresa, dedicados a la gestión legal para la apertura y expansión de empresas dentro de los EEUU.
Registrar su compañía tiene muchos beneficios, podemos ampliar la información y guiarle desde el primer paso, comenzando con la selección del nombre de la compañía, asesorarle para elegir el tipo de empresa de acuerdo a sus necesidades, registración del Sunbiz, tramitación del tax ID (EIN), apertura de cuentas bancarias, entre otros.
En tiempo record podrá usted contar con su empresa registrada legalmente, proporcionando a su vez el Tax ID listo para iniciar exitosamente su negocio. Ofreciéndoles además el servicio de declaración de impuestos cada año.

 

 

Otros Servicios que podemos ofrecerle:

Mortgage

Real State

Notaría

Servicio de Inmigración

Declaración de Impuestos

Reparación de Créditos

Seguros de Salud

Seguros de Vida

Matrimonios

Divorcios