Nuestros abogados de modificación de préstamos pueden ayudarle a hacer que su hipoteca sea más asequible.

El equipo legal de PACIFIC GROUP & ASSOCIATES puede responder a sus preguntas sobre el pago de su hipoteca y hacerle saber si usted puede calificar para una modificación de préstamo gubernamental o privado.

Una modificación de préstamo es una reestructuración permanente de su hipoteca. Uno o más términos de su contrato de préstamo se modifican para que su pago mensual sea más asequible. En nuestra empresa nuestro compromiso está en trabajar paso a paso la gestión y aprobación de esta opción para usted, y de esta manera lograr que el prestamista pueda acordar extenderle el plazo del préstamo, convertir la tasa de interés de variable a fija, perdonar alguna cantidad del saldo del capital o incluso reducir la tasa de interés.

En estos tiempos en que están al máximo las pérdidas del derecho a redimir la hipoteca, los más importantes bancos en toda la nación han empezado a ofrecer programas de modificación de los préstamos a las personas que están en peligro de que pierdan sus casas al perder ese derecho. 

Con tan solo un clic podrá contactar a los expertos en PACIFIC GROUP & ASSOCIATES y hacer un primer contacto para ayudarle.

En términos generales, un programa de modificación del préstamo es muy parecido a un refinanciamiento de su hipoteca a fin de hacer que los pagos sean más accesibles. La única diferencia es que en lugar de tomar una nueva hipoteca que reemplace a la antigua, usted está simplemente cambiando los términos de su actual préstamo hipotecario. 

Estos nuevos términos de préstamo están destinados a brindarle la oportunidad de permanecer en su hogar mientras realiza pagos asequibles durante la vigencia del préstamo

Si usted ya no puede cubrir los pagos actuales de su hipoteca y no es elegible para refinanciar la hipoteca debido a alguna dificultad financiera que esté usted experimentando, PACIFIC GROUP & ASSOCIATES evaluará su caso y lo orientaremos por el mejor camino, confirmando si realmente es elegible para un programa de modificación del préstamo.

Que usted pueda calificar para una modificación del préstamo, dependerá de los requisitos del programa de modificación del préstamo de su banco, así como de su propia situación financiera.

Aunque estos requisitos varían, nuestro equipo PG especializado, gestiona la estrategia perfecta para lograr la elegibilidad que usted necesita.

La organización y planificación de sus documentos es lo básico para el éxito de su plan. Los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. En PACIFIC GROUP & ASSOCIATES  atenderemos sus necesidades legales particulares, le explicaremos la ley y lo representamos garantizando el mejor servicio personalizado. 

Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con nosotros.

Para una asesoría confiable y clara de sus opciones, contacte nuestros abogados de modificación de préstamos en nuestras oficinas.

Salvar su hogar es nuestro compromiso.